4 de febrero de 2012

Canon de Pachelbel Partitura Muy Fácil para Violín Canon en Sol Mayor Partitura para Violin para principiantes

Nueva partitura del Canon para Violín, pronto en jpg (versión más completa)


Vídeo tutorial para aprender el canon fácil en Sol Mayor de Pachelbel Tutorial


Vídeo tutorial para violín

Partitura de Violín del Canon en Sol Mayor de Pachelbel. Partitura de música clásica en forma canon

Canon de Pachelbel Partitura Muy Fácil para Violín Canon en Sol Mayor Partitura para Violin

12 comentarios:

  1. LUCAS ZARATE
    CRISTO LES AMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucas por tu comentario de buena onda, esperamos que nuestras partituras te sirvan. Mucha suerte en todo.

      Eliminar
  2. gracias x las partituraaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo, muchas gracias a tí por comentar. Un saludo y gracias de nuevo. Espero compartas la página con tus amigos/as.

      Eliminar
  3. MALISIMA PARTITURA, DONDE ESTA COMPLETA???? PORQUE NO ESTA LA VERSION COMLETA???? A VER SI ESTUDIAN NIÑETES, LA MUSICA SE HACE COMPLETA, NO SOLO LO FACIL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Anónimo.

      Gracias por dejarnos tu opinión. Nos sirve para mejorar. En esta caso la partitura que presentamos en una versión fácil en forma Canon muy recomendada para profesores/as de nivel inicial y medio. Tras tu comentario nos planteamos escribir una adaptación más completa de la canción. En Tubepartitura.com compartimos nuestras adaptaciones gratis de canciones conocidas. Somos 30 personas publicando y colaborando en el blog de forma desinteresada, por ello las partituras no tienen por qué corresponderse exactamente con las originales, de hecho, no se intentan copiar las originales sino darles un toque personal en cada. Hay muchas páginas donde podrás comprar la versión original a un precio bastante bajo. Espero puedas conseguirla pronto y gracias de nuevo por comentar y aportar al blog. Todos los comentarios que nos ayuden a mejorar son bienvenidos.
      Un saludo a todos/as!!!

      Eliminar
  4. ESA PARTITURA NISIERA ESTA EN D

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo, gracias por comentar.
    Canon en D es el nombre original de la canción, esta es una adaptación fácil en sol mayor de la misma para principiantes. Corrijo de todas formas el título para evitar errores en el buscador. Gracias por comentar y espero te sirvan nuestras partituras

    ResponderEliminar
  6. muy mal no esta completo pesima paguina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Anónimo.
      Gracias por comentar. Esta partitura es una adaptación fácil del Canon, muy pronto saldrá publicada una versión más completa de la canción que espero te sute. Puedes contactar desde Publica Partituras, si la quieres antes. Gracias por comentar y espero otras partituras del blog si te sirvan. Un saludo!

      Eliminar
  7. ME GUSTA SU MANERA DE VER LAS CRITICAS NO SE PUEDE PONER LIKE PERO AHI VA LIKE+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Botica, muchas gracias por tu +Like, desde la página de facebook si puedes seguirnos y darle a like (que cuente). Muchas gracias por tu apoyo, ya hicimos una nueva versión muy completa, aunque ojo, no es la original. Hacemos versiones propias con más o menos nivel y no copiamos ni compartimos nada original, por eso está gratis en la red.

      Actualizo el post e incluyo la partitura nueva del canon, espero esta sí tenga más aceptación y les guste más a nuestros seguidores/as. Saludos a todos/as y de nuevo gracias Botica por tu comentario.

      Eliminar

Si te gustan las partituras, comparte en facebook, twiiter...Hazte seguidor, me gusta en facebook...¡Gracias por comentar!