12 de junio de 2012

Imagine de Johnn Lennon Partitura para Flauta Travesera, flauta dulce y flauta de pico en C

Partitura para Flauta de "Imagine" de John Lennon. Partitura para Flauta Travesera, flauta dulce y flauta de pico de pop  rock para disfrutar con flautas.

Adaptación fácil para flauta, recomendada par utilizar en clases de música de escuelas e institutos. Espero que les sirvan nuestras partituras, las cuales están pensadas para compartirlas con los compañeros/as profesores/as.

Podéis leer más información sobre la canción pinchando aquí. También podréis encontrar partituras de The Beatles en diegosax.es.

Partituras Rock - Pop: www.diegosax.es
Añade tu blog a nuestro directorio musical www.directoriopax.com 

4 comentarios:

  1. esta cansion es tan hermosa q quiero yaaaaa aprenderla es la cansion mas bella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está espectacular la canción, espero te sirva nuestra partitura para aprenderla y suerte con la partitura!!!

      Eliminar
  2. yo necesito la de mi sol mi sol si si la (imagine) para un PTI y no la encuentro si alguien me puede pasar imagen de la partitura mi correo es alvaromartin9999@hotmail.com
    gracias. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en este blog subimos partituras para tocar con tu instrumentos sin las notas. Aquí te dejo un post donde dice y explica como ponerle el nombre a las notas. Es muy fácil. Imprimes la partitura y luego te vas fijando y comparando.

      Si haces esto podrás tocar todas nuestras partituras y las de la red sin problemas y sin depender de nadie. Una vez puestas las notas puedes enviárnosla y revisamos si están bien.
      Podría ser una forma de dar un paso y poder leer todas las partituras.

      Espero te sirvan y ya me cuentas! Aquí lo tienes. Gracias por comentar y felices fiestas!!!
      http://www.tocapartituras.com/2011/06/como-leer-partituras-como-leer-solfeo.html

      Eliminar

Si te gustan las partituras, comparte en facebook, twiiter...Hazte seguidor, me gusta en facebook...¡Gracias por comentar!